¿Quiénes somos?


qs

¿QUIÉNES SOMOS?

NECNON TRADE es una empresa dedicada a la comercialización de Electrónica de consumo primordialmente, que comenzó operaciones en 2007 pero teniendo experiencia desde hace más de 8 años. A través del tiempo nos hemos convertido en un proveedor del ramo muéblelo y electrónico  a nivel regional, atendiendo clientes de Nayarit, Colima, Michoacán y Jalisco principalmente. En NECNON TRADE S de RL de CV se comercializan productos de ELECTRÓNICA DE CONSUMO con nuestra marca NECNON y también productos genéricos sin marca.

Nuestros proveedores son fabricantes directos, principalmente de La República Popular de China y Corea del Sur, que manejan altos estándares de calidad, insumos de primera línea y con personal altamente capacitado.

MISIÓN

La misión de NECNON TRADE es importar y comercializar productos novedosos y con alta calidad en el ramo de la electrónica de consumo a un precio competitivo. Comercializar nuestra marca NECNON a nivel nacional e internacional.

VISION

La visión de NECNON TRADE es consolidarse como una de las principales empresas importadoras y comercializadoras de electrónica de consumo y tecnología para uso personal a nivel nacional.  Posicionar nuestra marca NECNON a nivel nacional e internacional en las principales tiendas de autoservicio y por medio de nuestros distribuidores mayoristas.

VALORES

  • Honestidad
  • Transparencia
  • Responsabilidad
  • Servicio
  • Partnership